Honda CBR 1000RR Forums banner

Causas de la luz FI

48K views 23 replies 9 participants last post by  Brentn69  
#1 · (Edited)
Hola, tuve un accidente y recuperé la moto de las reparaciones, ahora después de andar aproximadamente 1 milla, la advertencia FI, así como la luz ROJA, se enciende y permanece encendida. Por lo tanto, no está encendida al arrancar la moto y al ralentí.

Tengo un PC3 en la moto, y la mariposa de escape se desconectó hace mucho tiempo, y funcionaban bien antes del accidente.

¿Cuáles son las causas más comunes de esto?

¿Servo del escape?
¿PC3 tal vez estropeado ahora? ¿Eso causaría la luz FI?
Nivel de aceite revisado, bien
¿No sensor de ángulo de inclinación ya que la moto realmente funciona?

¿Qué más puedo revisar?

Gracias

#4 ·
Si hay códigos de falla almacenados en la memoria, deberías poder recuperarlos girando la llave a la posición ON (no arranques el motor) y contando los parpadeos. Un parpadeo largo cuenta como 10 y los parpadeos cortos son dígitos individuales. Entonces, tres parpadeos largos y 4 parpadeos cortos serían el código de falla 34.

#5 ·
Así que cuando giro la llave, la luz roja se enciende, luego se apaga después de que las revoluciones caen a 0, luego se enciende de nuevo y permanece encendida para siempre, junto con la luz del aceite. Aunque cuando arranco la moto, la luz del aceite también se apaga, así como la luz roja.

Espero que tenga sentido. ¿Entiendo que no parpadea, sino que es fija?

¿Cortocircuito en el DLC/cable entonces? Acabo de descargar el manual ahora. Fue un choque frontal y tuvieron que reemplazar el carenado delantero/faro, etc.

#8 ·
Ok, así que ahora me fui a casa con el FI y la luz roja permanentemente encendidos, llegué a casa, y cuando puse la moto en punto muerto y saqué el caballete, comenzó a parpadear, conté los parpadeos y son 3 largos y 4 cortos, por lo que apunta al conector del servomotor EGCV... Sé que la tienda quitó el capó trasero para rociarlo, ya que me fui de cabeza con la moto. No tengo ganas de quitar el carenado trasero, ya que sé que es una putada quitarlo para nada... ¿Así que el código de error se puede generar sin cortocircuitar el DLC? Parece ser... ? Si es así, ¿dónde está el conector del servomotor para un 2006, ya que es diferente al manual de 2004 que tengo si no recuerdo mal?

#13 · (Edited)
cuando el servo desconectado de mi 04' fue colocado accidentalmente "fuera de posición", arrojó un código similar a este si mal no recuerdo. Jugar con la posición del husillo del servo solucionó mi problema.........
Genial, lo comprobaré, ojalá fuera como el 2008, más fácil de acceder... para el 2006 hay que quitar toda la sección trasera, pero en cualquier caso, realmente espero que sea tan simple solucionar mi problema específico, gracias por toda la ayuda chicos.b.t.w. también hice un cambio de marchas -1 +1 520 mientras la moto estaba en reparación, ¡es un cambio que vale la pena!Así que la posición "home" debería estar a un lado contra un tope duro, ¿supongo?

#15 ·
Hola, necesito ayuda.
Compré un servo buddy y lo conecté, arranqué la moto y no eliminó el FI y ahora la moto duda al arrancar y el ralentí es una mierda.
Tengo auto tune y PC V. ¿Esto afectaría al servo buddy?
Funcionaba muy bien sin servo buddy (la luz FI seguía encendida) pero arrancaba y funcionaba al ralentí bien. Solo compré el servo buddy para deshacerme de la luz. Ahora ha convertido la moto en una mierda.
¿Alguna ayuda sobre por qué?
Gracias.
Enviado desde Motorcycle.com Free App

#21 ·
Hola, necesito ayuda.
Compré un servo buddy y lo conecté, arranqué la moto y no quitó el FI y ahora la moto duda al arrancar y ralentiza como una mierda.
¿Qué código parpadea la luz FI? El hecho de que la luz FI esté encendida no significa que esté relacionada con el servo. El código 34 estará relacionado con el servo.

Sección 6, pág. 13 en su manual de servicio del '08.

#20 ·
Hola, tuve un accidente y recuperé la moto de las reparaciones, ahora después de andar aproximadamente 1 milla, la advertencia FI así como la luz ROJA se enciende y permanece encendida. Así que no se enciende al arrancar la moto y al ralentí.

Gracias
Enviado desde Motorcycle.com Free App

¿Conduces con la luz roja encendida? ¿Qué luz roja es esa? ¿Presión de aceite? Mejor asegúrate de que no sea la luz de presión de aceite. Cuando cambié mi aceite y filtro por primera vez, no revisé la carcasa del enfriador de aceite, la junta tórica vieja del filtro permanece, la conduje durante unos kilómetros, gotea y en unos segundos se encendió la luz de advertencia de presión de aceite que es ROJA. Por supuesto, apagué el motor de inmediato, solo estuvo encendido unos segundos, pero lo suficiente para darme un sudor frío.

En mi opinión, eso es una preocupación mucho mayor que la luz FI del servo