Honda CBR 1000RR Forums banner
41 - 60 of 65 Posts
Tuve una mala experiencia con AUCTMARTS.

Compré un carenado HRC para mi CBR 1000 RR 2008-2011.
La calidad es un carenado aproximado con la pintura que muestra imperfecciones por todas partes.
Lo peor fue el montaje. Dos de las juntas del carenado del lado derecho saltaron y tuve que taladrar nuevos agujeros para colocar dos pernos ergal solo para mantenerlo ensamblado.
Sin embargo, en general, todas las juntas están en mal estado.
Los plásticos ****** no coinciden, por ejemplo, con el que está debajo de las luces, que se ve realmente mal.

La respuesta del vendedor fue: no hay garantía en los plásticos.
Completamente fuera de lugar considerando que me vendió plásticos.

Debido a que en este foro se pueden leer diferentes experiencias con este vendedor, es fácil entender que AUCTMARTS no es más que un sitio de Internet y que el trabajo se encarga a terceros según la ocurrencia. El más afortunado puede disfrutar de un carenado realmente bonito, los demás, lamentablemente, no.
Estamos aquí,
pero, ¿puedo saber cuándo recibió los carenados?
y ¿cuándo nos envió un correo electrónico sobre el problema?
Puedo intentar ayudar y ver qué podemos hacer por usted~
No somos solo el sitio de Internet y siempre estamos aquí y una vez que el cliente tiene el problema y debemos resolverlo por usted~

No hay nada como el ajuste y acabado de fábrica.

Save
Odio decir esto, pero compré un carenado para mi Hayabusa en ese sitio y tis tis tis... el mío era el mismo, los quemé y salí y terminé comprando un juego OEM... Hazte un favor, no seas barato, ahorra dinero, gasta 500 a 600 dólares extra, compra OEM...

Odio decir esto, pero compré carenados para mi hayabusa en ese sitio y tis tis tis... los míos eran iguales, los quemé y salí y terminé comprando un juego OEM... hazte un favor, no seas barato, ahorra dinero, gasta 500 a 600 dólares extra, compra OEM....
¿Dónde es el mejor lugar para comprar carenados OEM? Necesito una parte superior y un lado derecho, así como algunos de los plásticos inferiores para un 2014.

Odio decir esto, pero compré carenados para mi hayabusa en ese sitio y tis tis tis..los míos eran iguales, los quemé y salí y terminé comprando un juego oem..hazte un favor, no seas barato, ahorra dinero, gasta 500 a 600 dólares extra y compra oem....
¿Dónde es el mejor lugar para comprar carenados OEM? Necesito una parte superior y un lado derecho, así como algunos de los plásticos inferiores para un 2014.
¿No son los plásticos OEM para el 1000rr 2012+ como $2000-2400?

Save
¿No son los plásticos OEM para la 1000rr 2012+ como $2000-2400?
No estoy seguro sobre la 12+ blade, pero acabo de obtener una estimación para reemplazar casi todos mis plásticos, todo excepto el guardabarros delantero y nada detrás del asiento, pero incluyendo los conductos internos de aire forzado (sin aletas, solenoide) y el total fue de $3,022. Eso solo incluía $300 de mano de obra, por lo que estamos hablando de alrededor de $2,700. Logré que quitaran el 30% de las piezas después de decirles que simplemente compraría todas las piezas en línea de Partzilla y similares. Ahora quieren alrededor de $2,200 por todo el trabajo, por lo que alrededor de $1,900 por los plásticos. Esto es después de tratar con carenados baratos del mercado de accesorios de China y perder no uno, sino dos carenados en dos ocasiones diferentes con dos kits del mercado de accesorios diferentes a alta velocidad.

ESTO NO FUE DE AUCTMART, este fue el resultado de plásticos de un vendedor de Ebay.
Image

Bueno, compré esos carenados auctmarts hace 2 veranos. Investigué y sabía qué esperar y obtuve exactamente eso. Sin embargo, hasta ahora se ven igual. Nada se ha roto y todo se ve bien, la pintura se mantiene y no hay grietas. Sí, hay un poco más de trabajo al quitarlos e instalarlos al hacer el mantenimiento, pero recuerda el precio :D

Así que no puedo quejarme, mis carenados originales están guardados para su seguridad y corro felizmente con imitaciones. Preocupándome mucho menos en la pista :D

Save
Estoy a punto de comprar un carenado rojo/***** para mi 06 + todos los tornillos nuevos. El OEM me costaría alrededor de $3k CAD por el carenado y alrededor de $150 CAD por los tornillos en el centro de B.C. Canadá. Podré conseguir un juego de carenados Auct por menos de $550CAD con tornillos.
Voy a aplicar generosamente aislamiento térmico (para que no se derrita) y tengo una pistola de calor y un taladro si los plásticos están mal formados por el envío. (HK a West Canada no está muy lejos, por lo que no se cargan/descargan y se aplastan constantemente. $3150 vs $550, el OEM puede ser un poco mejor, pero no va a haber una diferencia notable por los $2600 extra del OEM. Para comparar, quité mi carenado viejo en unos 45 minutos sin romper nada (hice mucho airfix cuando era joven ;).
Les haré saber cómo resulta en unas semanas, podría estar cantando una melodía diferente.

Save
Estoy a punto de comprar un carenado rojo/***** para mi 06 + todos los tornillos nuevos. El OEM me costaría alrededor de $3,000 CAD por el carenado y alrededor de $150 CAD por los tornillos en el centro de la Columbia Británica, Canadá. Podré obtener un juego de carenados Auct por menos de $550 CAD con tornillos.
Voy a aplicar liberalmente aislamiento térmico (para que no se derrita) y tengo una pistola de calor y un taladro si los plásticos están mal formados por el envío. (HK a West Canada no está muy lejos, por lo que no se cargan/descargan constantemente y se aplastan. $3150 vs. $550, el OEM puede ser un poco mejor, pero no va a ser una diferencia notable por los $2600 adicionales del OEM. Para comparar, quité mi antiguo carenado en unos 45 minutos sin romper nada (hice mucho airfix cuando era joven ;).

Les haré saber cómo resulta en unas semanas, podría estar cantando una melodía diferente.

Image
Instalé un kit de ellos y algunos consejos, me tomó alrededor de 5 semanas recibir mi kit, el ajuste no fue tan malo, un poco de recorte aquí y allá, son mucho más gruesos que el oem, por lo que no son tan flexibles, lo que solo hace que la instalación sea un poco más difícil. Las piezas negras internas en la parte delantera no se alinearon tan bien, pero finalmente logré que funcionaran. La pintura es de muy buena calidad pero lejos de ser perfecta, tenía una sección que recorté para despejar mi colector, así que quería verificar la flexibilidad de la pintura, la doblé mucho y la pintura no se agrietó en absoluto hasta que el plástico comenzó a romperse, incluso entonces la pintura no se despegó en absoluto. En general, gran calidad de plástico y pintura, simplemente no esperes la perfección, honestamente lo prefiero así porque puedo disfrutar mucho más de mi bicicleta sin preocuparme tanto por ella. ¡Buena suerte y publica fotos!!!

Auctmart dijo que envían 10-15 días después de la fecha del pedido. 20 días después de que pedí, les envié un correo electrónico y luego enviaron 3 días después. Llegaron el otro día (poco menos de 1 semana de envío). Realmente no puedo culparlos, ya que no pedí en Ebay y no pude encontrar el sitio web (culpa mía), así que pedí por correo electrónico. En total, desde el momento en que pedí hasta el momento en que llegó a mi casa, tardó 1 mes (si los hubiera llamado el día 10 del pedido, probablemente podría haber acelerado el proceso en más de 10 días). Si hubiera sido realmente insistente, creo que podría haber reducido el tiempo desde el pedido hasta la puerta a 2 semanas. Llego a casa el próximo miércoles, así que los instalaré entonces.

Gracias Myzx6 por los consejos.

EDIT:
Aquí hay una foto de mis carenados que alguien me envió. Dijeron que se ve increíble.

Save
Y para aquellos que están enfadados con Auctmarts, algunas sugerencias.

--Uno de los temas más comunes de esta marca de plásticos es lo fácil que se derriten. Así que ve a comprar un poco de papel de aluminio y pégalo en el interior de las zonas de plástico de alto riesgo. Tal vez use una o dos capas adicionales. Llevará un poco más de tiempo, pero costará literalmente miles de dólares menos que si compra OEM.

--Utilice al representante de AUctmarts aquí en el foro. Él (¿o ella?) está activo en el foro y siempre parece dispuesto a ayudar. Es difícil conseguir eso por teléfono o por correo electrónico. Pero a lo largo de los años, creo que ha representado a la empresa de forma profesional y ha sido cortés hasta la exageración.

--Por último, comprenda que obtiene lo que paga. $500 contra $3000 significa que no obtendrá la misma calidad. Pero debería obtener una calidad decente y creo que eso es lo que Auctmarts ofrece. Nada más, nada menos. De lo contrario, estarían fuera del negocio rápidamente.

Hola chicos, soy Ryan. Soy un recién llegado al equipo de atención al cliente de Auctmarts.

Acabo de revisar el hilo, descubrí que el método que usamos para comunicarnos con el cliente necesita mucho esfuerzo para mejorar. Podríamos emplear un nuevo sistema para manejar los pedidos y consultas, ya que ha aumentado drásticamente recientemente. Pero antes de eso, te sugiero que te pongas en contacto con nosotros a través de

1. sala de chat en vivo: https://www.mylivechat.com/chat/
2. teléfono: (210)880-4990 / +852 35830271
3. whatsapp:+852 69983630
4. Página de Facebook: Auctmarts Moto Fairing

si no respondemos a tu correo electrónico.

Es importante escuchar tu voz. Créeme, aunque soy nuevo, hemos cambiado mucho y hemos intentado mejorar tu experiencia de compra en Auctmarts.

¡Por último, algunas fotos recientes de carenados de nuestros clientes!
¡También ejecutamos AuctmartsTV en youtube y facebook! ¡Por favor, apóyanos! ¡Gracias!

Attachments

41 - 60 of 65 Posts
You have insufficient privileges to reply here.