Honda CBR 1000RR Forums banner

Dónde montar una GoPro

19K views 42 replies 23 participants last post by  zippyd8  
#1 ·
Acabo de recibir mi GoPro y estaba muy emocionado hasta que vi mi primer video... ¡es una mierda total! Bueno, sé que es mi culpa porque debo haberla montado en el peor lugar posible? Así que la monté en el tanque y es tan inestable y ruidosa que es difícil de ver.

¿Alguno de ustedes puede publicar fotos (video) de dónde montaron la suya y cómo les gusta? (Ruido e imagen)? Estoy buscando una vista frontal, no estoy realmente interesado en quién o qué está detrás de mí. Sé que estas cámaras son increíbles porque he visto algunos videos increíbles de otros que las tenían en sus motos. ¿También usas la parte trasera impermeable o la otra? En las instrucciones dice que si no estás conduciendo bajo la lluvia y no vas a más de 100, no debes usar la impermeable. ¿Qué opinan?

Gracias por la ayuda

#3 ·
No tomé uno. Pero lo haré mañana. Quería usar la ventosa, pero el tornillo que conectaba la cámara al soporte no se apretaba.

#4 ·
Lo monté en la parte delantera de la moto, justo debajo del parabrisas y el mío también es bastante malo. La imagen rebota por todas partes y las imágenes reales se ven "débiles". Lo mismo cuando lo monté en el tanque, donde miraba a través de mi parabrisas.

Intenté filmar con la cámara en la PARTE SUPERIOR del casco, pero no lo volveré a hacer porque causó demasiada turbulencia. Así que ahora voy a intentarlo de nuevo en el casco, pero más abajo, hacia el lado delantero derecho del casco.

El mac tiene capacidad de estabilización... pero ayudó muy poco. Así que más prueba y error para mí.

#5 ·
Bueno, mierda. Quiero montarlo en la parte delantera de la bicicleta, pero supongo que también será malo. ¿Cómo diablos algunos de estos tipos están obteniendo un video tan fluido?

#28 ·
well crap. I want to mount it on the front of the bike but I guess it will be bad as well. How the hell are some of these guys getting such smooth video?
Ese es el lugar donde monto el mío y no está nada mal. Tienes que asegurarte de que esté bien colocado para evitar el movimiento.

Attachments

#6 ·
Uso el soporte de ventosa y lo pongo en el carenado lateral. Y también uso la parte trasera impermeable, demasiado ruido del viento incluso por debajo de 160 km/h.

#14 ·
Debido a eso, rara vez uso el soporte de ventosa. La técnica es mantener la cámara lo más cerca posible del punto de montaje. También ayuda usar el tope de goma que viene con tu GoPro.

Mi favorito es el soporte para casco, ya que tu cuerpo absorbe naturalmente las vibraciones.

#24 ·
¿Tapón de goma?

Aquí hay imágenes de la cámara en la parte delantera de la moto...mira cómo las imágenes se ven literalmente "débiles"

337 9:26:2011.mov - YouTube
Eso parece que tu conexión de montaje está suelta y la cámara se está moviendo con respecto al montaje. No es solo vibrar, el centro de la toma se mueve MUCHO de un lado a otro, como si la cámara se estuviera moviendo.

¿Estaba usando el soporte de ventosa sin usar la parte de la 'palanca' para bloquear el soporte con fuerza en la ventosa?

Para los chicos que usan los soportes adhesivos: ¿Qué tan difícil es quitar el soporte de los carenados?

Solo usé mi cámara una vez y usé el soporte de ventosa en el tanque. Tanto el soporte como la cubierta de plástico del tanque se flexionaron demasiado.

#23 ·
¿Qué es este misterioso tapón de goma del que sigo oyendo hablar?
Se llama Quick-Release Lock Mount Attachment, también conocido como gopro doohickey.Si bien su propósito no es amortiguar, sí amortigua la vibración como efecto secundario de su verdadero propósito.

Attachments

#25 ·
@outofmydepth Te diré lo difícil que es quitarlo mañana porque estoy a punto de quitar el mío del tanque.

Estoy tratando de subir mi video a YouTube ahora, pero dice que va a tardar 180 minutos!!! WTF ¿es esto típico?

@Paul gracias por mostrarnos para qué era la cosa de goma!

#27 · (Edited)
Me preguntaba para qué servía ese chisme y cuando lo descubrí, me costó mucho meterlo y sacarlo. Descubrí que el soporte tenía juego donde se desliza en la base, lo que provocaba chasquidos audibles al balancearse en el soporte. Coloqué una capa de cinta plateada (brillante, reflectante, metálica) en la base y usé la punta redondeada del mango de los cortaúñas de bolsillo para suavizarla en la forma. En realidad, todo lo que intentas cubrir es la parte de la ranura en el centro y la parte plana a cada lado, por lo que cuando la ranura se acopla, es un ajuste perfecto. Es muy delgado y restaura el ajuste perfecto.