Honda CBR 1000RR Forums banner
21 - 39 of 43 Posts
¿Qué es este misterioso tapón de goma del que sigo oyendo hablar?
Se llama Quick-Release Lock Mount Attachment, también conocido como gopro doohickey.Si bien su propósito no es amortiguar, sí amortigua la vibración como efecto secundario de su verdadero propósito.

Attachments

¿Tapón de goma?

Aquí hay imágenes de la cámara en la parte delantera de la moto...mira cómo las imágenes se ven literalmente "débiles"

337 9:26:2011.mov - YouTube
Eso parece que tu conexión de montaje está suelta y la cámara se está moviendo con respecto al montaje. No es solo vibrar, el centro de la toma se mueve MUCHO de un lado a otro, como si la cámara se estuviera moviendo.

¿Estaba usando el soporte de ventosa sin usar la parte de la 'palanca' para bloquear el soporte con fuerza en la ventosa?

Para los chicos que usan los soportes adhesivos: ¿Qué tan difícil es quitar el soporte de los carenados?

Solo usé mi cámara una vez y usé el soporte de ventosa en el tanque. Tanto el soporte como la cubierta de plástico del tanque se flexionaron demasiado.

Discussion starter · #25 ·
@outofmydepth Te diré lo difícil que es quitarlo mañana porque estoy a punto de quitar el mío del tanque.

Estoy tratando de subir mi video a YouTube ahora, pero dice que va a tardar 180 minutos!!! WTF ¿es esto típico?

@Paul gracias por mostrarnos para qué era la cosa de goma!

Eso parece que la conexión de montaje está suelta y la cámara se está moviendo en relación con el montaje. No solo vibra, sino que el centro de la toma se mueve MUCHO de un lado a otro, como si la cámara se estuviera moviendo.

¿Estaba usando el soporte de ventosa sin usar la parte de la 'palanca' para bloquear el soporte con fuerza en la ventosa?

A los chicos que usan los soportes adhesivos: ¿Qué tan difícil es quitar el soporte de los carenados?

Solo usé mi cámara una vez y usé el soporte de ventosa en el tanque. Tanto el soporte como la cubierta de plástico del tanque se flexionaron demasiado.
Eso se montó en la parte delantera de la bicicleta con un soporte adhesivo curvo. Está bien sujeto y no parece estar "suelto" en absoluto cuando lo miro mientras conduzco.

Me preguntaba para qué servía ese chisme y cuando lo descubrí, me costó mucho meterlo y sacarlo. Descubrí que el soporte tenía juego donde se desliza en la base, lo que provocaba chasquidos audibles al balancearse en el soporte. Coloqué una capa de cinta plateada (brillante, reflectante, metálica) en la base y usé la punta redondeada del mango de los cortaúñas de bolsillo para suavizarla en la forma. En realidad, todo lo que intentas cubrir es la parte de la ranura en el centro y la parte plana a cada lado, por lo que cuando la ranura se acopla, es un ajuste perfecto. Es muy delgado y restaura el ajuste perfecto.

well crap. I want to mount it on the front of the bike but I guess it will be bad as well. How the hell are some of these guys getting such smooth video?
Ese es el lugar donde monto el mío y no está nada mal. Tienes que asegurarte de que esté bien colocado para evitar el movimiento.

Attachments

Ese es el lugar donde monto el mío y no está nada mal. Tienes que asegurarte de que está bien colocado para evitar el movimiento.
Ahí es donde está montado el mío. Si por correcto te refieres a "pegado", entonces el mío también es correcto. El soporte en sí no se mueve... raro.

Podría ser un problema con la cámara en sí. Intenta contactar con GoPro y mostrarles el vídeo para ver si lo reemplazan en garantía. La mía tenía un problema de grabación y la reemplazaron por una nueva. Envíales un correo electrónico.

Discussion starter · #38 ·
Moví mi soporte entre los faros y funciona bastante bien. Tienes que asegurarte de no apretarlo solo a mano, debes usar un destornillador para evitar que el soporte se mueva. Además, ese tope de goma es de gran ayuda.

Dependiendo de lo loco que quieras ponerte, puedes conseguir una grabadora mp3 y meterla en una toalla y colocarla en la parte trasera de la bicicleta (maletero). Eso te dará un gran sonido y nada de ruido de viento.

Y para la vibración de la GoPro, puedes tomar un trozo de cinta aislante y ponerlo en el soporte antes de deslizar la GoPro, lo que apretará la cámara.

¿También grabas a 60 fps?

21 - 39 of 43 Posts