Honda CBR 1000RR Forums banner

Valor 04

5.4K views 6 replies 5 participants last post by  qbibankSC57  
#1 ·
Encontré una 2004 de stock muerta y estaba tratando de ponerle un valor. Sé que mucho del valor tiene que ver con la condición, y esta es excelente. Sin embargo, las millas no son terriblemente bajas, pero tampoco demasiado altas, en 13k. Además, creo que la deseabilidad juega un papel importante en el valor. Si bien es el primer año de la 1000RR, la 10r estaba recibiendo toda la atención en el '04 y la K5 al año siguiente. Cómo se verá esta moto en el espejo retrovisor, de eso no estoy muy seguro.

Mi intención es comprarla para montar, probablemente un par de veces al mes en días agradables. Dicho esto, tampoco quiero perder dinero con ella si decido venderla en un par de años.

Es la moto del video de abajo, 3 años después y 22 millas agregadas al odómetro por el nuevo propietario que la compró a Kaplan.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar / cuánto crees que vale en un gran día?

#2 ·
Tengo una 05, igual que la 04. La he tenido 13 años con casi 40.000 millas. No sé si podría deshacerme de ella. Después de ver el vídeo, me gusta aún más. La moto del vídeo es increíble debido a su estado y a que es totalmente de fábrica. Probablemente debería estar en un museo. La mayoría de estas motos cuestan entre 4.000 y 5.000 dólares. No sé si se le puede poner precio a esa moto. Dudo que alguna vez sea una moto de alto valor, pero vale 5.000 dólares. Si la consigues, espero que la cuides bien.
¿Dónde está la moto y cuánto piden por ella?

#4 ·
El plan es recogerlo por la mañana. Estoy dispuesto a pagar más por la condición, $6400. Me parece justo. No aparecen demasiadas motos deportivas de 18 años en estos días, y mucho menos en esta condición. Eso, para mí, exige una prima. Estoy en Houston, pero la moto está en Dallas. Todavía echo de menos mi CBR 600RR de 2008. Si me encuentro con la opción en el futuro de poder cambiarla por una 600RR roja y negra 07/08 en condiciones similares, también estaría contento con eso.