Honda CBR 1000RR Forums banner

Flash de la ECU, '17

13K views 26 replies 11 participants last post by  UnitedHornet  
#1 ·
¿Alguien tiene alguna recomendación para una afinación de ECU "específica" para hacer en sus modelos Honda CBR1000RR 2017-2019? He sido propietario de una Honda CBR1000RR ABS 2017 durante unos meses y la compré con 2.500 millas. Planeo mantener el silenciador de serie y no busco añadir ninguna modificación de rendimiento, sin embargo, estoy buscando enviar mi ECU y que se haga profesionalmente y realmente no estoy buscando potencia extra ni ninguna ganancia de caballos. Estoy buscando estrictamente una afinación que ajuste las emisiones programadas de fábrica con las que Honda tuvo que cumplir. Por lo que entiendo, la CBR1000RR 2017 normalmente funciona con una mezcla pobre, y lo que me llamó la atención fue mi ralentí que oscilaba en general desde que tengo esta moto. El ralentí no parece mantenerse a una revolución estable y salta un poco. Estoy buscando suavizar todo eso, junto con el ajuste de la respuesta del acelerador y el tiempo de encendido y, posiblemente, mejorar el AFR si es necesario y bajar la temperatura del ventilador del radiador a 194F. ¿Alguien tiene una buena afinación de ECU para recomendar para un mejor rendimiento general del motor para la 2017 - Honda CBR1000RR ABS (Stock)? ¡Cualquier recomendación es de gran ayuda para mí, realmente estoy tratando de encontrar el lugar correcto para enviar mi ECU! @Danos Performance

#4 ·
Tengo una afinación Dano en mi 2018. Muy contento con la afinación y su servicio. Llámenlo y discutan lo que puede hacer y los resultados en un 2017. Creo que el 2017 y 2018 son la misma afinación, pero no estoy seguro.
Los modelos 2017, 2018 y 2019 son idénticos.
Los modelos 2020, 2021, 2022 y ahora 2023 son todos iguales y tienen medidas de seguridad adicionales dentro de la ECU. Lo que impide que la mayoría de la gente pueda trabajar con él.
Hasta hace poco, eso incluía a Woolich y DynoJet. Sin embargo, ambas compañías afirman actualmente haberlo descubierto. Woolwich ya está en funcionamiento. DynoJet está lanzando un
Power Commander 6
para el SC 77 de 2020 y posteriores.
Me decían el pasado noviembre y diciembre que el producto estaría listo en febrero. Pero han estado esperando sus arneses.

#3 · (Edited by Moderator)
¿Alguien tiene alguna recomendación para una puesta a punto de la ECU "específica" para hacer en sus modelos Honda CBR1000RR 2017-2019? He sido propietario de una Honda CBR1000RR ABS 2017 durante unos meses y la compré con 2500 millas. Planeo mantener el silenciador de serie y no busco agregar ninguna modificación de rendimiento, sin embargo, estoy buscando enviar mi ECU y que se haga profesionalmente y realmente no estoy buscando potencia adicional ni ganancias de caballos de fuerza. Estoy buscando estrictamente una puesta a punto que ajuste esas emisiones programadas de fábrica con las que Honda tuvo que cumplir. Por lo que entiendo, la CBR1000RR 2017 normalmente funciona con una mezcla pobre, y lo que me llamó la atención fue mi ralentí que en general oscilaba desde que tengo esta moto. El ralentí no parece mantenerse a una sola revolución constante y como que salta un poco. Estoy buscando suavizar todo eso junto con ajustar la respuesta del acelerador y el tiempo de encendido y posiblemente mejorar la AFR si es necesario y bajar la temperatura del ventilador del radiador a 194F.
¿Alguien tiene una buena recomendación de puesta a punto de la ECU para un mejor rendimiento general del motor para la
2017 - Honda CBR1000RR ABS (Stock) ?
¡Cualquier recomendación es de gran ayuda para mí, realmente estoy tratando de encontrar el lugar correcto para enviar mi ECU!
@Danos Performance
Si está buscando principalmente solucionar su AFR y el ralentí inestable al arrancar en frío, querrá buscar un sintonizador de dinamómetro local u obtener una banda ancha y un registrador de datos para una puesta a punto remota adecuada. La mayoría de los sintonizadores de renombre le permitirán enviar datos para ajustar su puesta a punto, pero la desventaja es que tendrá que enviar su ECU de un lado a otro varias veces.

Algunos de los sintonizadores populares para estas motos son Chris Moore (centrado en las máximas ganancias y carreras de aceleración), y @Danos Performance como ya se mencionó (construye motores de carreras para estas motos y patrocina el foro).

También tiene la opción de sintonizar usted mismo. La mayoría de los sintonizadores de hoy en día utilizan Woolich Racing. Si se siente cómodo con los mapas de combustible/encendido y las tablas ETV, puede comprar el hardware/software de Woolich y sintonizarlo usted mismo. Si sigue esta ruta, compre su kit completo con el sensor de O2 de banda ancha y el registrador de datos.

Se supone que este es un foro donde las personas comparten información, conocimiento y experiencia para que otros puedan tomar las mejores decisiones para sus propias motos. Recomiendo a todos los mejores sintonizadores y mi propia experiencia para que otros puedan tomar sus propias decisiones.

#5 ·
¿Alguien tiene alguna recomendación para una afinación de ECU "específica" para hacer en sus modelos Honda CBR1000RR 2017-2019? He sido propietario de una Honda CBR1000RR ABS 2017 durante unos meses y la compré con 2,500 millas. Planeo mantener el silenciador de serie y no busco agregar ninguna modificación de rendimiento, sin embargo, estoy buscando enviar mi ECU y que se haga profesionalmente y realmente no estoy buscando potencia adicional ni ganancias de caballos de fuerza. Estoy buscando estrictamente una afinación que ajuste esas emisiones programadas de fábrica con las que Honda tenía que cumplir. Por lo que entiendo, la CBR1000RR 2017 normalmente funciona con una mezcla pobre, y lo que llamó mi atención fue mi ralentí que oscila en general desde que tengo esta moto. El ralentí no parece mantenerse a una revolución constante y como que salta un poco. Estoy buscando suavizar todo eso junto con ajustar la respuesta del acelerador y el tiempo de encendido y posiblemente mejorar la AFR si es necesario y bajar la temperatura del ventilador del radiador a 194F.
¿Alguien tiene una buena recomendación de afinación de ECU para un mejor rendimiento general del motor para la
2017 - Honda CBR1000RR ABS (Estándar) ?
¡Cualquier recomendación es de gran ayuda para mí, realmente estoy tratando de encontrar el lugar correcto para enviar mi ECU!
@Danos Performance
Hice que mi concesionario Cycles of Jacksonville hiciera mi ajuste de dinamómetro con el nuevo power commander 6. Mi afinador llamado Brian hizo un excelente trabajo para aquellos que están en el área del norte de Florida. La respuesta del acelerador, la potencia y la suavidad han mejorado.

Attachments

#11 · (Edited)
Bren Tuning ahora hace flasheos de ECU para 17 CBR 1000 RR.
Gracias @17CBR1000RR
Vi este video de BT unos 20 minutos después de que se publicara por primera vez, por coincidencia.
Un cierto experto en el tema me dijo que hay información muy importante y errónea en este video de BT.
Ciertamente está por encima de mi nivel salarial / conocimiento.

Por lo que entiendo, la mayoría de las empresas de flasheo de ECU han resuelto las SC-77 de 2017-2019 durante años.
Las 2020-2023 han estado matando gente con su mayor seguridad, firewalls y otros parámetros.
Son estas SC-77 las que han detenido a la mayoría de la gente.
Hasta este año.
La teoría del mono número 100 parece haber sucedido… porque varias empresas lo han descubierto, todas más o menos al mismo tiempo.

No podría estar más contento con mi configuración.
Mi elección de flash de ECU, apilamientos de velocidad, filtro de aire y escape completo.
La combinación es feroz y extremadamente gratificante.
En total, me costó miles en piezas y mano de obra, pero ha transformado por completo mi moto para lo increíblemente mejor.
vrooomm
Image

#22 · (Edited)
BT_Moto ECU FLASH, Velocity Stack, Akra GP Titanium Slip On Exhaust, Colector de escape de serie con catalizador y filtro de aire de serie. Estoy empujando 179 en la rueda trasera, solo gasolina 91 en California.
Así que no sé si conseguir un filtro de aire y colectores del mercado de accesorios aumentará significativamente los HP, pero ahora mismo estoy contento con el resultado.
No hago carreras en autopista a menos que alguien quiera probarme, pero la moto es principalmente para Track y Canyons.

Attachments