¿Alguien tiene alguna recomendación para una afinación de ECU "específica" para hacer en sus modelos Honda CBR1000RR 2017-2019? He sido propietario de una Honda CBR1000RR ABS 2017 durante unos meses y la compré con 2.500 millas. Planeo mantener el silenciador de serie y no busco añadir ninguna modificación de rendimiento, sin embargo, estoy buscando enviar mi ECU y que se haga profesionalmente y realmente no estoy buscando potencia extra ni ninguna ganancia de caballos. Estoy buscando estrictamente una afinación que ajuste las emisiones programadas de fábrica con las que Honda tuvo que cumplir. Por lo que entiendo, la CBR1000RR 2017 normalmente funciona con una mezcla pobre, y lo que me llamó la atención fue mi ralentí que oscilaba en general desde que tengo esta moto. El ralentí no parece mantenerse a una revolución estable y salta un poco. Estoy buscando suavizar todo eso, junto con el ajuste de la respuesta del acelerador y el tiempo de encendido y, posiblemente, mejorar el AFR si es necesario y bajar la temperatura del ventilador del radiador a 194F. ¿Alguien tiene una buena afinación de ECU para recomendar para un mejor rendimiento general del motor para la 2017 - Honda CBR1000RR ABS (Stock)? ¡Cualquier recomendación es de gran ayuda para mí, realmente estoy tratando de encontrar el lugar correcto para enviar mi ECU! @Danos Performance