Honda CBR 1000RR Forums banner

Bomba de freno GaleSpeed o Brembo

9.1K views 12 replies 5 participants last post by  Ces One  
#1 ·
Originalmente iba a actualizar mi bomba de freno a Brembo RCS Corsa Corta 19mm. Hasta que un amigo me dijo que debería comprar la bomba Galepeed, ya que WSB prefiere usar la Gale Speed en lugar de la Brembo RCS Corsa Corta. También hay alguna diferencia de precio, siendo la Gale Speed un poco más cara. He investigado un poco por aquí y por allá y en YouTube que Galespeed tenía mejores críticas que Brembo Corsa Corta, pero no pude encontrar a nadie aquí con SC77 con bomba Gale Speed? ¡Gracias de antemano!

#3 ·
Estaba tratando de decidir cambiar a un cilindro maestro delantero Brembo en lugar del cilindro maestro de serie. De serie era muy bueno frenando, pero me gustaba la capacidad de ajuste del cilindro maestro RCS17 CorsaCorta, así que instalé uno y me gusta la sensación de modulación del Brembo, más fácil de controlar la presión de frenado. Nunca he probado un Galespeed en nada, así que no puedo darte una comparación entre los dos. Pero no puedes equivocarte con el Brembo.

#4 ·
Originalmente iba a actualizar mi bomba de freno a brembo rcs corsa corta 19mm. Hasta que un amigo mío me dijo que debería conseguir una bomba de freno galepeed ya que WSB prefiere usar la gale speed en lugar de la brembo rcs corsa corta. También hay alguna diferencia de precio, siendo gale speed un poco más caro. He investigado un poco aquí y allá y en youtube que galespeed tenía mejores críticas que brembo corsa corta pero no pude encontrar a nadie aquí con SC77 con una bomba de freno gale speed? ¡TIA!

Estoy a punto de actualizar a GaleSpeed Elaborate VRE 19 con la palanca de embrague a juego.
Actualmente estoy usando Brembo RCS 19 Corsa Corta, porque mis pinzas de freno delanteras Beringer lo requerían.
Si bien me gusta el Brembo, el GaleSpeed de palanquilla maciza es de mayor calidad, seguro.
Algunos equipos de carreras han despojado el Brembo RCS19 CC en el primer apriete. Soplando las roscas en el cuerpo. No el hardware.
Y juran y perjuran que definitivamente no apretaron demasiado nada porque el perno ni siquiera estaba completamente dentro del cuerpo todavía.
Mi configuración Brembo con la palanca de embrague a juego me ha ido bien. Aunque no me gustan las palancas largas, en realidad no es un problema. El rendimiento ha sido excelente.
¿Pero si hay margen de mejora?
¡tienes mi atención!

#9 ·
Estoy a punto de actualizar a GaleSpeed Elaborate VRE 19 con una palanca de embrague a juego.
Actualmente estoy usando Brembo RCS 19 Corsa Corta, porque mis pinzas de freno delanteras Beringer lo requerían.
Aunque me gusta el Brembo, el GaleSpeed de palanquilla maciza es de mayor calidad, seguro.
Algunos equipos de carreras han arrancado el Brembo RCS19 CC en el primer apriete. Soplando las roscas en el cuerpo. No el hardware.
Y juran y perjuran que definitivamente no apretaron demasiado nada porque el perno ni siquiera estaba completamente dentro del cuerpo todavía.
Mi configuración Brembo con la palanca de embrague a juego me ha ido bien. Aunque no me gustan las palancas largas, en realidad no es un problema. El rendimiento ha sido excelente.
¿Pero si hay margen de mejora?
¡Tienes mi atención!
Desafortunadamente, destrocé mi bicicleta antes de siquiera intentar actualizar el cilindro maestro.
Image

#5 ·
Brembo tiene opciones forjadas y billet (para dinero de la droga). Personalmente, no me gusta la palanca RCS19 CC y opté por la RC19 (sin CC), una palanca mucho más agradable y, sinceramente, una vez configurada, NUNCA he querido cambiar la sensación, por lo que el ajuste es un punto mudo imo.
Me sentí tentado a usar un cilindro maestro Accossato, que es otra opción.

#6 ·
Brembo tiene opciones forjadas y billet (para dinero de drogas). Personalmente, no me gusta la palanca RCS19 CC y opté por la RC19 (no CC), una palanca mucho más agradable y, sinceramente, una vez configurada, NUNCA he querido cambiar la sensación, por lo que el ajuste es un punto mudo en mi opinión.
Estuve tentado a usar un cilindro maestro Accossato, que es otra opción.
¿Puedes publicar un enlace al RC19?
No puedo encontrar que exista en ningún lugar.

#10 ·
Qué fastidio. Odio ver una bicicleta destrozada. Lo hice en mi VFR750 del 86 y pude desmontarla y luego reemplazar todas las piezas dañadas con piezas nuevas y usadas de Ebay y piezas del mercado de accesorios para mejorarla. Solo un esfuerzo costoso. Buena suerte, amigo. Al menos parece que las piezas realmente caras sobrevivieron.

#12 ·
¿Son el RCS o el Corsa Corta una opción "plug-and-play"? Me refiero al interruptor de la luz de freno. Me encantaría hacer cualquiera de los dos como una actualización, pero no me importa ejecutar o cablear un interruptor de presión estilo banjo del mercado de accesorios.
Sí, tienen microinterruptores, no interruptores de presión.