¿Qué tal? Estaba haciendo un trabajo espontáneo en mi bicicleta y me di cuenta de que no tengo especificaciones de torque para sh1t.
Así que aquí están las especificaciones de torque y una referencia rápida, para que pueda acceder a él desde mi teléfono la próxima vez. Supongo que estos son los frecuentes. Sé que no soy el único que ha estado en esta situación antes.
El espaciador de la rueda delantera con la llanta va en el lado del freno
El espaciador de la rueda trasera con la llanta va en el lado de la rueda dentada.
Pernos del control deslizante del marco/motor, (fr + perno del soporte central) - 47 ft.lb
PROCEDIMIENTO DE PRUEBA DE FUNCIÓN HESD
• Apoye la motocicleta de forma segura con un polipasto o equivalente y levante la rueda delantera del suelo.
• Antes de la función de la prueba, compruebe las características mínimas de amortiguación moviendo la dirección
derecha e izquierda rápidamente varias veces. Opere la dirección rápidamente y con una fuerza uniforme durante la
prueba.
Realice la prueba de función HESD de la siguiente manera:
1. Baje el caballete lateral (interruptor del caballete lateral APAGADO).
2. Cambie la transmisión a cualquier marcha que no sea punto muerto.
3. Abra el puño del acelerador por completo.
4. Encienda el interruptor de encendido manteniendo el estado de 1 a 3.
El indicador HESD comienza a parpadear y el sistema HESD entra en el modo de prueba de función durante 10 segundos.
Asegúrese de que las características de amortiguación (fuerza) cambien, comparando las características mínimas de amortiguación antes de la prueba de función con las características máximas de amortiguación durante la prueba de función.
Así que aquí están las especificaciones de torque y una referencia rápida, para que pueda acceder a él desde mi teléfono la próxima vez. Supongo que estos son los frecuentes. Sé que no soy el único que ha estado en esta situación antes.
- Pernos de apriete - 16 ft.lb
- eje delantero - 58 ft.lb
- pernos de la pinza delantera - 33 ft.lb
- pernos del rotor delantero - 14 ft.lb
- Tuerca de la columna de dirección - 76 ft.lb
El espaciador de la rueda delantera con la llanta va en el lado del freno
- Pernos de la abrazadera triple superior e inferior - 17 ft. lb
- Perno clipon OE - 20ft.lb
- eje trasero - 83 ft.lb
- pernos del rotor trasero - 31 ft.lb
- pernos de la rueda dentada trasera - 47 ft.lb
- Piñón delantero - 40 ft.lb
- Amortiguador trasero + pernos de enlace - 33 ft.lb
El espaciador de la rueda trasera con la llanta va en el lado de la rueda dentada.
- Tuerca de bloqueo de ajuste del acelerador. - 4 ft.lb
- Estribera del pasajero - 20 ft.lb
- Rearsets OE - 27 ft.lb
- Perno de drenaje de aceite - 22 ft.lb
- Filtro de aceite -20 ft.lb
- perno de la abrazadera de montaje de la palanca del embrague - 9 ft.lb
- banjo del embrague - 25 ft.lb
Pernos del control deslizante del marco/motor, (fr + perno del soporte central) - 47 ft.lb
PROCEDIMIENTO DE PRUEBA DE FUNCIÓN HESD
• Apoye la motocicleta de forma segura con un polipasto o equivalente y levante la rueda delantera del suelo.
• Antes de la función de la prueba, compruebe las características mínimas de amortiguación moviendo la dirección
derecha e izquierda rápidamente varias veces. Opere la dirección rápidamente y con una fuerza uniforme durante la
prueba.
Realice la prueba de función HESD de la siguiente manera:
1. Baje el caballete lateral (interruptor del caballete lateral APAGADO).
2. Cambie la transmisión a cualquier marcha que no sea punto muerto.
3. Abra el puño del acelerador por completo.
4. Encienda el interruptor de encendido manteniendo el estado de 1 a 3.
El indicador HESD comienza a parpadear y el sistema HESD entra en el modo de prueba de función durante 10 segundos.
Asegúrese de que las características de amortiguación (fuerza) cambien, comparando las características mínimas de amortiguación antes de la prueba de función con las características máximas de amortiguación durante la prueba de función.